Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Con motivo de la Segunda Ronda Electoral 2018

TSE tendrá horario especial en todo el país

  • Institución permanecerá abierta durante la Semana Santa
TSE tendrá horario especial  en todo el país

San José, 12 de marzo del 2018. De cara a la Segunda Votación, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ampliará su jornada para tramitar solicitudes y entrega de cédulas de identidad.

El horario de atención al público en la sede central del TSE, ubicada en San José, así como en las 32 oficinas regionales será el siguiente:

  • Del 19 al 23 de marzo: de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Sábado 24 y domingo 25 de marzo: de 8:00 a. m. a 4: 00 p. m.
  • Semana Santa:
    • Del 26 al 28 de marzo: de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
    • Jueves 29 y Viernes 30 de marzo: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • Sábado 31 de marzo: de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
    • Domingo 1. ° de abril: de 6:00 a. m. a 6:00 p. m.

         
Con esta medida, el organismo electoral facilita a los ciudadanos la posibilidad de contar con su documento en buen estado, como requisito indispensable para poder votar el 1 de abril.

Las cédulas, que vencieron el 4 de febrero del año 2017 o en fecha posterior, conservarán su validez, únicamente para efectos de votar, hasta el próximo 1.° de abril”, destacó Luis Guillermo Chinchilla, Director a.i. General del Registro Civil.

El lunes 2 de abril no se brindará atención al público, dado que durante todo ese día el TSE recibirá el material electoral proveniente de todo el país. El servicio a los usuarios se reanudará el 3 de abril en el horario habitual, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria